jueves, 26 de diciembre de 2013

ESKOMBROS GIG 2013 (una jornada de la kual fuimos parte hace poko)


hace rato habia eskuchado de este espacio,una historia muy interesante de un grupo de punkys ke viven ahi niomas alado del bario centenario,konsiderado uno de los peligrosos de mar del plata junto al ke yo vivo,ke seran una 10 kuadras LAS TORRES,somos konsiderados komo barrrios O ZONAS RESTRINGIDAS asi es komo figuramos en lokales komerciales de venta de muebles o tiendas,si,es verdad ke kuando vive dentro de estos barrios la historia diferente,pero tampoko es para ke nos diskriminen de esa manera,no estamos hablando de una villa miseria o un konventillo,ojo,no estoy apartando o posicionandome por arriba de estos,somos tipikos barrios de monoblocks kon toda su diversidad y fauna,en realidad se podria decir ke hoy TODA MAR DEL PLATA ES ZONA RESTRINGIDA,hoy te la dan donde sea,no necesariamente hay ke vivir en estos barrios,pero bueno ya sabemos komo funciona el klasisimo,el racismo y el status social ke deben kuidar l@s buen@s cuidadan@s ke pagan sus impuestos y se golpean el pecho gritando a los 4 vientos POR KE YO TRABAJO!!!,la kuestion es ke dentro de esos barrios se generan kosas,este tipo de espacios podriamos decir rekuperados son KOMO PEKEÑOS MEOS EN ESTE INMENSO OCEANO¿no?algo asi kreo ke kantaban los CONFLICT,a mi me dio mucha alegria eskuchar de los MENTES LIBRES grupo de punkys de ese barrio y otr@s ke venian a apoyar,ahi se fueron dando diversas movidas komo tambien sus altibajos,tipikos,pero los pibes ahi siguen,asi ke se dio esta jornada y participamos kon mucho gusto a puro korazon aportamos nuestras kosas,kompartimos kon bandas komo ORGASMO DE VAKA kon su prekursor de esto LOKIYO PUNK,KAOS MENTAL,LA GOMERA DE DAVID y ESTAS ROBADO grupo ke se dio hace poko komo zapada,los TEORIA DEL KAOS volvimos muy kontentos a kasa luego de haber sido parte de esto y kon ganas de hacer otras movidas,veremos ke onda.
El video ke subi a youtube es para kompartir y kontagiar,si,en kualkie rparte pueden juntarse y hacer esto,lo de tokar en kasas o baldios o en la kalle es algo muy viejo gente,no necesitamos de managers ni produktores ni gente pilla ke kieren lukrar de lo ke hacemos,hay espacios o lugares en esta ciudad ke son pura mierda por komo tratan a la gente,komo komercian kon la gente y komo las bandas DEJAN KE HAGAN LO KE KIERAN KON ELLAS,a tal punto de ke haya bandas ke paguen para poder tokar kon bandas DE RENOMBRE(¿renombre?)en lugares a los kuales solo les importa solo una kosa TU DINERO,les importa tres karajos si vos tokas ke te den aunke sea una botella de agua o un lugar bueno para estar y tokar kon un buen sonido o simplemente ke haya onda,respeto hacia kienes tokamos,a mi no me importa todo eso del show y todo el bagaje del negocio,pero si me importa el respeto hacia la gente y no me importa el lugar,ya lo dijimos kuando tokamos kon LOS CRUDOS,a nosotros nos da igual tokar en niceto ke en un baldio,llevamos la misma karga de energia,el mismo amor el mismo odio y las mismas pilas de kompartir o ayudar o apoyar a otras bandas,por supuesto ke nuestras preferencias siempre seran hacia abajo donde hay ke apoyar¿no?,ahi al final pongo la imagen ke me lleve de rekuerdo o al menos es la ke me kedo grabada en mi mente,la de la kompañera y el hijito del violero de KAOS MENTAL,ahi su hijo viendolo,ke loko no?,mi hijo tambien andaba ahi,es mas grande pero ayer estabamo sol@s y hoy tenemos ahi pekeñ@s hij@s dando vueltas alrededor de nuestros sueños y siendo parte de las kosas ke amamos...DEKADENCIA G